Sobre Nosotros

Pepa Chaqué

Sobre Mí

Hola, soy Pepa y me apasiona mi trabajo.

Nací en Pedroche (Córdoba), pero me instalé en Madrid hace más de dos décadas.

Comencé a trabajar en Menkes Madrid. Tras varios años en el sector de los chaqués y trajes, junto a mi socia, nuestros caminos se separaron y aquí estoy hoy, con una marca propia tal y como siempre había soñado.

Mis 20 años de bagaje, me han capacitado para hacer todo tipo de arreglos, controlar patrones y modificar cada prenda al milímetro, hasta encontrar la perfección.

Tengo un buen ojo crítico e intuición.  Esto me permite saber los ajustes y cambios que tengo que hacer, en cuanto un cliente entra por la puerta,  para que un modelo estándar parezca hecho a su medida.

Mi paciencia y experiencia me han dado todo lo que necesito para afrontar este nuevo reto, en un precioso espacio, donde me encanta hacer que mis clientes se sientan como en casa.

Si tienes dudas no lo pienses. Pásate por nuestra tienda y déjate asesorar.

¿Hablamos?
Pepa Chaqué. Venta, alquiler y arreglos de chaqués y trajes de caballero
epa chaqué. Todos los complementos para tu gran día

Mi filosofía

Encontrar el equilibrio perfecto entre impecabilidad estética, comodidad y perfección al detalle durante todo el día de tu evento

Ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes para que se sientan como en casa

Humanidad, Diversidad, Inclusión, Respeto, Profesionalidad, Creatividad, Flexibilidad, Calidad, Transparencia y Confianza